Jueves, 13 Octubre 2016 09:49

Ley No.1712 del 6 de Marzo de 2014

1. MECANISMOS DE CONTACTO CON EL SUJETO OBLIGADO

1.1 Mecanismos para la atención al ciudadano:

a. Espacios físicos destinados para el contacto

b. Teléfonos fijos y móviles, líneas gratuitas y fax, incluyendo el indicativo nacional e internacional

c. Correo electrónico institucional

d. Correo físico o postal

e. Formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias

1.2 Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público

1.3 Correo electrónico para notificaciones judiciales

1.4 Políticas de seguridad de la información del sitio web y proteccion de datos personales.

2. INFORMACIÓN DE INTERÉS

2.1 Publicación de datos abiertos

2.2 Estudios, investigaciones y otras publicaciones

2.3 Convocatorias

2.4 Preguntas y respuestas frecuentes

2.5 Glosario

2.6 Noticias

2.7 Calendario de actividades

2.8 Información para niños, niñas y adolescentes

2.9 Información adicional:

- Carta al trato digno al Ciudadano 2016-2019

- Código de ética

- Documentos Generales

- Declaración de compromisos por un estado abierto

3. ESTRUCTURA ORGÁNICA Y TALENTO HUMANO

3.1.1 Misión

3.1.2 Visión

3.2 Funciones y deberes

3.3 Procesos y Procedimientos (Intranet-Interno)

3.4 Organigrama

3.5 Directorio de información de servidores públicos, empleados y contratistas.

3.6 Directorio de entidades

3.7 Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés

3.8 Ofertas de empleo

4. NORMATIVIDAD

4.1 Departamental

a. Decretos

b. Gaceta

c. Leyes

d. Ordenanzas

e. Resoluciones

4.2 Nacional

5. PRESUPUESTO

5.1 Presupuesto General

5.2 Ejecución presupuestal histórica anual

5.3 Estados financieros

6. PLANEACIÓN

6.1 Políticas, lineamientos y manuales:

a. Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales:

- Política Publica de Victimas

- Política del Programa de Gestión Documental

b. Manuales

c. Planes estratégicos, sectoriales e institucionales

d. Plan de rendición de cuentas

e. Plan de servicio al ciudadano

f. Plan Antitramites

g. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, de conformidad con el artículo 73 de la Ley 1474 de 2011

6.2 Plan de gasto publico

6.3 Programas y proyectos en ejecución

6.4 Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño

6.5 Participación en la formulación de políticas

6.6 Informes de empalme

7. CONTROL

7.1 Informes de gestión, evaluación y auditoria:

a. Informe enviado a la asamblea

b. Informe de rendición de la cuenta fiscal a la Contraloría General de la Republica

c. Informe de rendición de cuentas a los ciudadanos

d. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control

7.2 Reportes de control interno

7.3 Planes de mejoramiento

7.4 Entes de control

7.5 Información para población vulnerable

7.6 Defensa judicial

8. CONTRATACIÓN

8.1 Publicación de la información contractual

8.2 Publicación de la ejecución de contratos

8.3 Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras (Manual de Contratación)

8.4 Publicación del Plan Anual de Adquisiciones

9. TRÁMITES Y SERVICIOS

9.1 Trámites:

a. Trámites

b. Trámites en linea

c. Certificado laboral de educación

9.2 Servicios:

a. Liquidación impuesto consumo

b. Liquidación de estampillas

c. Liquidación impuesto vehículo

d. Pasaporte

10. INSTRUMENTOS DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN PUBLICA

10.1 Información mínima requerida a publicar artículos 9,10 y 11 de la Ley 1712 de 2014

10.2 Registro de Activos de Información

10.3 Índice de información Clasificada y Reservada

10.4 Esquema de Publicación de información

10.5 Programa de Gestión documental

10.6 Tablas de retención documental

10.7 Registro de publicaciones

10.8 Costos de reproducción

10.9 Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones

10.10 Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información

 

11. PUBLICACIÓN VOLUNTARIA DE DECLARACIONES DE BIENES Y RENTAS

- Declaración de Bienes y Renta Gobernador - Didier Alberto Tavera Amado

- Declaración de Bienes y Renta Secretario de Salud - Luis Alejandro Rivero Osorio

- Declaración de Bienes y Renta Secretario de Cultura y Turismo - Oscar Alfonso Villabona García

- Declaración de Bienes y Renta Secretaria de Vivienda - Maylin Tatiana Jaramillo Bermudez

- Declaración de Bienes y Renta Secretario de Desarrollo - Samuel Prada Cobos

- Declaración de Bienes y Renta Secretaria de Educación - Ana de Dios Tarazona García

- Declaración de Bienes y Renta Secretario de Planeación - Sergio Isnardo Muñoz Villarreal

- Declaración de Bienes y Renta Secretario del Interior - Manuel Ricardo Rorzano Romero

- Declaración de Bienes y Renta Secretaria de Hacienda - Elsy Caballero Ojeda

- Declaración de Bienes y Renta Secretario TIC - Herman Ramirez Gomez

- Declaración de Bienes y Renta Secretario de Agricultura - Javier Augusto Sarmiento Estupiñan

- Declaración de Bienes y Renta Secretario de Infraestructura Mauricio Mejia Abello

- Declaración de Bienes y Renta Secretario General - Camilo Andres Arenas Valdivieso

 

Modificado por última vez en Lunes, 13 Marzo 2017 17:30

Contáctenos

Dirección: Calle 37 No. 10-30 Palacio Amarillo. Bucaramanga, Santander, Colombia. C.P. 680006
Ventanilla Única - Correspondencia: Cr 11 entre Calles 37 y 41 C.P. 680006 - Calle 45 No 11-52 C.P. 680006 - Calle 48 No 27A-48 Piso 1 C.P. 680003
Secretaría de Agricultura: Cr 25 N° 34 - 73 piso 2 C.P. 680002
Secretaría de Salud: Calle 45 No 11-52 C.P. 680006
Secretaría de TIC: Calle 48 No. 27a – 48 Piso 4 C.P. 680003
Secretaría de Vivienda y Hábitat Sustentable: Calle 48 No 27A-48 Piso4 C.P. 680003
Oficina de Pasaportes: Calle 48 No 27A-48 Piso 1 C.P. 680003
Tel: PBX: (+57 7) 633 96 66
Línea Gratuita Nacional: 01 8000 95 00 20
Linea Movil: 3504191000
Fax: (+57 7) 633 9889
Horario: Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 12:00 m y 2:00 pm a 6:00pm.
Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Nit: 890201235-6
Código DANE: 68001
Notificaciones Judiciales: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Enlace: Contáctenos

Noticias en su Correo

007773115
HoyHoy5868
AyerAyer5103
SemanaSemana5868
MesMes206194
TotalTotal7773115