pasaporte

Sábado, 29 de Abril de 2017, a las 11:05 am

Pasaporte

pasos para solicitar pasaporte

  • 1. Solicitar Cita

    Las citas se habilitan 24 horas antes: Por favor diligenciar los datos solicitados en el siguiente enlace

    http://www.santander.gov.co/index.php/citas-para-el-pasaporte

  • 2. Diligenciar Formulario

    Diligenciar el formulario nacional en el siguiente enlace:

    https://tramitesmre.cancilleria.gov.co/tramites/enlinea/registrarCiudadano.xhtml

  • 3. Presentarse

    Presentarse en la Oficina de Pasaportes Calle 48 # 27A – 48 1er. Piso IDESAN. de acuerdo al pasaporte que vaya a solicitar para la toma de datos, fotografía y huella dactilar. La presentación es personal, por favor traiga su documento de identidad y el pasaporte anterior (si lo tiene). En información general encontrará los requisitos para cada tipo de pasaporte. Es indispensable presentar los documentos de ley en original, para ser atendido; certificado electoral para descuento en línea (opcional).

    NOTA: EL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES SE RESERVA EL DERECHO DE ACEPTAR O TRAMITAR SOLICITUDES CON DOCUMENTOS EN MAL ESTADO, CON ENMENDADURAS O ILEGIBLES.

  • 4. Pago

    Este se realiza una vez efectuado el trámite en el Banco SUDAMERIS ubicado en la Calle 48 # 28 – 61 el mismo día de la cita.

  • 5. Entrega de Pasaportes (Con huella)

    • Dirección: Calle 48 # 27A – 48 1er. Piso IDESAN.
    • Teléfono: 6339666 ext. 1051
    • Teléfonos a nivel nacional las 24 horas para información general 018000 979899 y (1) 3826999 Ministerio de Relaciones Exteriores.
    • En el horario de 7:30 a 11:30 a.m. y de 1:00 a 4:00 p.m.
    • El titular deberá presentarse con su documento de identificación original y el comprobante de pago para reclamar su pasaporte.
    • El pasaporte de un menor de edad deberá ser reclamado por el padre, madre, representante legal o apoderado con quien el menor efectuó el trámite, mediante la presentación del documento de identificación del mayor de edad y del recibo de pago.
    • Nota: El pasaporte se entrega 2 días hábiles después de efectuar el pago en el banco.
  • Consúltenos

  • Contáctenos

    • Atención al usuario: 7:30 a 11:30 a.m. y de 1:00 a 4:00 p.m
    • Teléfono: 633 96 66 Ext: 1051
    • Línea Gratuita Nacional: 01 8000 979899
    • Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 1

Modificado por última vez en Sábado, 29 de Abril de 2017, a las 11:09 am




Palacio Amarillo: Calle 37 No. 10-30 Bucaramanga, Santander, Colombia. C.P. 680006
Secretaría de Agricultura: Cr 25 N° 34 - 73 piso 2 C.P. 680002
Secretaría de Salud: Calle 45 No 11-52 C.P. 680006
Secretaría de TIC: Calle 48 No. 27a – 48 Piso 4 C.P. 680003
Secretaría de Vivienda y Hábitat Sustentable: Calle 48 No 27A-48 Piso4 C.P. 680003
Oficina de Pasaportes: Calle 48 No 27A-48 Piso 1 C.P. 680003
Casa de Participación: Carrera 25 # 24-26 Barrio Alarcon C.P. 680011
Línea Gratuita Nacional: 01 8000 95 00 20
Linea Movil: 3504191000
Tel (PBX): (+57 7) 633 96 66

Fax: (+57 7) 633 9889
Horario: Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 12:00 m y 2:00 pm a 6:00pm.
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Código DANE: 68001
Nit: 890201235-6
Notificaciones Judiciales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Enlace: Contáctenos

Última Actualización: Miércoles, 18 de Octubre de 2017




Noticias en su Correo

09012301
HoyHoy510
AyerAyer6652
SemanaSemana11375
MesMes88367
TotalTotal9012301