El acueducto de Guavatá es un compromiso de veleño
“Como yo soy de esta provincia no pienso dejar de venir, y si yo no les hago el acueducto, y si no les termino el kilómetro que les falta en esa vía (Puente Nacional – Guavatá), no vuelvo a Guavatá y no vuelvo a Vélez, es un compromiso de veleño, es un compromiso de santandereano”, dijo enérgicamente el mandatario departamental.
Además del importante anuncio que mejorará la calidad de vida de más de dos mil personas en el casco urbano el líder de los santandereanos manifestó que este año gestionará los recursos para finalizar el kilómetro de vía que hace falta para conectar al municipio con Puente Nacional y con la vía principal. De esa manera el Gobernador habrá conseguido para los guavateños $10.786 millones de pesos en inversiones para vías y agua potable.
“Para todos los contradictores que dicen cuáles van a ser las dos grandes obras de Guavatá, yo ya la relevo de esa responsabilidad alcaldesa, esa responsabilidad recae sobre mis hombros y este mismo año van a ver ustedes contratadas esas dos obras”, recalcó el Gobernador.
Finalmente el mandatario departamental recorrió las calles del pueblo junto a la alcaldesa, Leidy Dayanni Pinzón Tovar, para admirar el desfile de carrozas y comparsas que los pobladores fabricaron en honor a San Isidro.