Ventanilla Única, un servicio cerca de todos con Expedición Santander
La Gobernación de Santander trasladó su equipo humano y técnico a este lugar con el propósito de que la gente expresara sus inquietudes y peticiones sin necesidad de trasladarse hasta el Palacio Amarillo
Su propósito durante la Expedición Santander 2017, es recibir todo tipo de documentos como proyectos, peticiones, quejas, reclamos, sugerencias o cartas dirigidas de forma personal al gobernador Didier Tavera Amado, todas radicadas de manera sistemática en el programa Forest.
Para el cierre de atención al público este sábado, los funcionarios de Forest, recibieron en su totalidad 76 radicados, de los cuales 48 personas fueron atendidas para garantizar ayuda manualmente en la redacción de los documentos y 28 se atendieron de manera formal.
Además, el público que se congregó en el Patinódromo recibió una capacitación sobre el manejo de la página Web para que desde sus hogares puedan hacer todos los procesos referentes a la Ventanilla Única de Atención al Público.
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