'Luces' de progreso para comunidad del Corregimiento 1 de Bucaramanga
El proyecto que consiste en la construcción de redes de media y baja tensión, montaje de transformadores y la instalación, tendrá un valor de $700 millones, se beneficiarán 114 familias de las ocho veredas del Corregimiento, que corresponde a 570 habitantes del sector. Con este programa se busca que Santander sea un departamento más competitivo, sostenible y feliz.
Además de este proyecto, el secretario de Infraestructura, Mauricio Mejía Abello, manifestó que se han ejecutado otras obras como la intervención en el mantenimiento de 40 kilómetros de la malla vial, la apertura de algunas vías que venía reclamando la comunidad en este sector veredal.
Veredas beneficiadas y requisitos
*Uno de los requisitos para acceder a este beneficio es tener una vivienda habitada.
Dentro de los beneficiados se encuentran: San Pedro bajo, 15 beneficiarios; San Cayetano, 20; El Pablón, 23; Angelino Bajo, 7; San Pedro Miramar, 6; Aburridos Bajo, 1; Esmeralda, 23 y Vijagual, 19.
El proyecto se encuentra en la etapa de replanteo técnico de campo, cumpliendo con las especificaciones técnicas, establecidas en las normas técnicas de la Electrificadora de Santander EPS, precisó el Secretario de Infraestructura de Santander.
Audio Mauricio Mejía, secretario de Infraestructura