300.000 árboles garantizarán la sostenibilidad ambiental en Santander
Este ambicioso proyecto de reforestación, que le apuesta a la construcción de un Departamento sostenible, fue materializado por el mandatario de los santandereanos en Curití, cuna de la cultura y la poesía ismaelina.
"A través de estas iniciativas de reforestación garantizamos vida, compramos un banco de oxígeno y ayudamos a combatir el cambio climático", manifestó el Gobernador de Santander.
Hasta allí llegaron los alcaldes de los municipios beneficiados para firmar las actas de inicio correspondientes que sellan con éxito la puesta en marcha de estas siembras. "Porque sembrar árboles, es sembrar agua, es sembrar vida".
Se trata de seguir aportando con acciones contundentes al cuidado y la preservación del medio ambiente como fuente de vida, mejorando los niveles de oxígeno y transformación de sustancias contaminantes expuestas en el ambiente y garantizando mejores condiciones de desarrollo para el sector agrícola y ganadero.
El Mandatario Seccional reiteró el llamado a los curiteños, así como a todos los santandereanos para que sean promotores de buenas acciones ambientales."El mensaje que hoy les quiero dejar es que debemos ser responsables con el cuidado de nuestra naturaleza. Debemos reciclar, proteger la vida y denunciar la tala indiscriminada, entre otras acciones: Porque de nada nos sirve construir obras de infraestructura, hacer carreteras, por ejemplo, sino tenemos como disfrutar nuestro entorno. Debemos estar unidos en esta tarea, solo es posible si nos vinculamos todos los santandereanos"
Audio gobernador de Santander, Didier Tavera Amado
Galería de imágenes