Más de 4.000 bolsas de 'Pujanza' se han entregado en la "Expedición Santander"
Este es el mensaje que en cada oportunidad entrega el mandatario seccional a los comerciantes y tederos que son invitados a las entregas de Pujanza, para que se conviertan en multiplicadores y promotores de las marcas que también nos hacen sentir orgullosos de ser santandereanos.
Deisy Castaño, una tendera del barrio Mutis, no desconoce el trabajo y empeño de las empresas de Santander. “La verdad, con esta mochila uno puede conocer la variedad de productos que se fabrican en Santander. Quedé muy sorprendida, porque de todos los que nos entregaron, solo conocía tres. Ahora será más fácil ofrecerlos a mis clientes”, indicó.
Hilda Peñaranda, residente del barrio Los Héroes, dijo: “Muy bueno, porque de esta manera apoyamos el trabajo de los santandereanos. Si no consumimos los productos de aquí, Santander se estanca, porque se estanca el productor, el empleado y el consumidor también”.
Carmen Sofía Gómez, propietaria de un negocio de comidas rápidas manifestó: “Me parece muy bueno que el gobernador promueva que se consuman todos estos productos y de esta manera comprarle a las empresas santandereanas”.
Desde que se inició el programa de Pujanza, se han entregado más de 4000 bolsas llenas de productos con el sello de “Orgullo Santander”, demostrando que aquí las cosas se hacen con Amor, Pasión y Berraquera.
Audio: Deisy Castaño, tendera de la Comuna 17.
Audio: Hilda Peñaranda, residente comuna 17.
Audio: Carmén Sofía Gómez, residente corregimiento 2.
Fecha de publicación 01/10/2017
Última modificación 04/10/2017