‘Dejando huellas’ en las vías del Corregimiento 2 de Bucaramanga
Recientemente el Gobierno Departamental consolidó la construcción de 1 kilómetro de placas huellas en el Corregimiento 2 de Bucaramanga, llegando a sitios donde era imposible transitar, con pendientes del 25%, facilitando la conexión entre veredas y los municipios de Tona, Matanza y Charta.
Entre los sectores beneficiados con esa obra están: Puente Tona, Bolarquí Alto y sector veredal Monserrate, con una inversión de $636 millones.
Asimismo, se hizo una adición por $318 millones, para el mantenimiento y mejoramiento de los trayectos vía Puente Tona, Bolarquí Alto y sector veredal Monserrate.
Con el Banco de Maquinaria, fueron intervenidas varias vías del Corregimiento 2 de Bucaramanga, entre ellas: Bolarquí alto y bajo, Cuchilla alta y baja y Monserrate. Entre las obras realizadas están el mantenimiento del tramo La Y – Bolarquí (3.5 kilómetros); en el tramo escuela – Bolarquí (400 metros); sector bajo Bolarquí (4.5 kilómetros); tramo embalse – Bolarquí (26 kilómetros).
El secretario de Infraestructura, Mauricio Mejía Abello, precisó que en este sector se está realizando un mejoramiento integral con el Banco de Maquinaria, entre los tramos Bolarquí alto y bajo, Cuchillas alta y baja, vereda Monserrate; interviniendo con motoniveladoras y volquetas, agregando material nuevo a las vías para hacer tramos más duraderos.
Audio Mauricio Mejía, secretario de Infraestructura de Santander
Audio Orlando Figueroa, líder Corregimiento 2 de Bucaramanga
Fecha de publicación 03/10/2017
Última modificación 04/10/2017