Con irradiación deportiva, fomentamos principios y valores en niños de la ciudad
Con esta estrategia se plantea fortalecer la jornada complementaria, espacio que los niños y jóvenes tienen libre y que se ven afectados en muchos casos con problemas de drogadicción, alcohol y pandillismo, "el gobernador Didier Tavera ha dispuesto la ejecución de este programa que nos permite trabajar a través de escuelas de formación deportiva, en principios y valores", indicó Gustavo Angarita, director social de la Secretaría de Desarrollo.
Igualmente, el funcionario resaltó la importancia de vincular los padres de familia a través de la escuela de padres que permiten mejorar las relaciones interpersonales con sus hijos, "Con esto alejamos los niños de los problemas sociales", resaltó.
En el Coliseo de la UIS, se llevó a cabo la actividad con la presencia del gobernador Didier Tavera y se realizó entrega de 1.100 uniformes para fortalecer estas escuelas de formación deportiva.
Los niños son los más felices de recibir estos uniformes, quienes se encuentran a la expectativa del paso por las escuelas de formación, "me siento feliz porque el gobernador nos dio la oportunidad y vamos a recibir los uniformes para baloncesto, microfútbol y natación", dijo María Gabriela González, niña beneficiaria.
"Le doy las gracias al gobernador por inculcar el deporte en nosotros ", manifestó David Alejandro Jurado, estudiante del sector.
Audio Gustavo Angarita, director social de la Secretaría de Desarrollo
Audio María Gabriela González, beneficaria
Audio David Alejandro Jurado, estudiante beneficiario
Número de visitas a esta página 1883
Fecha de publicación 07/10/2017 04:58 pm
Última modificación 09/10/2017 09:16 am