Gobernación de Santander capacita y celebra con los taxistas de Bucaramanga
El encuentro se realizó en las instalaciones del colegio José Celestino Mutis al occidente de la capital santandereana. Allí, los “Amarillos”, participaron animadamente de una jornada de integración que incluyó la capacitación en aspectos relacionados con atención al cliente y educación vial. También, a los profesionales del volante, se les hizo entrega de la mochila de “Pujanza santandereana” que contiene 17 productos alimenticios 100% hechos en Santander y que hacen parte de la estrategia del gobierno departamental por promocionar la economía de la región.
Samuel Prada Cobos, secretario de Desarrollo, informó que esta primera actividad con los taxistas hace parte de un plan de 3 meses de duración, que incluye la visita a varios de los escenarios turísticos del departamento, para que ellos los conozcan y funcionen como multiplicadores en la promoción de los diferentes atractivos de nuestro departamento al tener la oportunidad de interactuar con sus clientes: “A nombre del gobernador Didier Tavera, hemos querido hacer una celebración diferente del Día Nacional del Taxista, que fue el 5 de agosto anterior; pero que comienza desde hoy con este sencillo reconocimiento a su labor”. Indicó el funcionario.
En la reunión también estuvo presente el presidente de Asemtaxis, Ernesto Neira Mantilla y su vicepresidente, Alfonso Pinto Afanador; quienes a través de esta asociación reúnen a nueve empresas de transporte amarillo de la capital santandereana y que agradecieron al gobierno departamental por tener en cuenta al sector formalizado del transporte urbano.
Audio Samuel Prada Cobos, secretario de Desarrollo de Santander
Galería de imágenes
Fecha de publicación 21/10/2017
Última modificación 23/10/2017