Secretarías de Vivienda y Agricultura gestionan más de $6 mil millones para vivienda rural en Santander
Las administraciones locales seleccionadas recibirán más de 6 mil 700 millones para mejoramiento y vivienda nueva rural. “Esta socialización es muy importante porque articulamos y estructuramos los proyectos y beneficiarios para poder acceder al recurso del Ministerio de Agricultura”, puntualizó Diego Jaimes Ochoa, secretario de Agricultura de Santander.
Audio Diego Jaimes Ochoa secretario de Agricultura del departamento
Según la resolución con fecha de 5 de octubre de 2017, se beneficiarán municipios en todo el territorio nacional, y los recursos para Santander se gestionaron desde las secretarías de Vivienda y Agricultura. La Secretaria de Vivienda efectuará el acompañamiento en todo el proceso de acceso a los recursos de los subsidios familiares de vivienda.
La resolución 331 del 2017 establece: “la distribución y priorización municipal de recursos del programa municipal del programa de vivienda de interés social rural para la vigencia 2017 y se establece el cronograma del proceso de adjudicación del subsidio familiar de vivienda de interés social rural”.