Acapulco tendrá alcantarillado
“Hoy venimos a traer cerca de $1.500 millones, vamos a intervenir las calles de Acapulco, por eso mi visita, para que ustedes también le hagan interventoría a las obras”, dijo el mandatario seccional.
Este proyecto garantiza la instalación de tubería estructural para la red pluvial del corregimiento, en un plazo de cinco meses, así como cuatro pozos de inspección y ocho sumideros transversales para el alcantarillado pluvial, por un valor total de $1.433 millones.
Esta obra se proyecta como una solución bien planeada para esta comunidad, dado el potencial de crecimiento de la población y los proyectos que la administración departamental adelantará en la zona: “Aquí donde estamos es uno de los centros poblados de mayor desarrollo… esto va a terminar conurbado con Floridablanca”, explicó el mandatario departamental y recordó a la comunidad que serán vecinos del Parque Internacional del Parapente.
“Hay una obra que los va a impactar de manera positiva y es el Parque Internacional del Parapente. Aspiramos a tener en diez días este proyecto, donde también vamos a hacer un centro comercial… Las obras van a hacer que valgan más estos terrenos”, aseguró el gobernador.
En cuanto al capital para construir esta importante obra, el mandatario recalcó que se trata de recursos propios de la administración departamental, que serán transferidos al municipio: “Tenemos que seguir avanzando y mostrando que el recurso es equitativo, no venimos a echar discursos, sino a aportar estos recursos que son del Gobierno Departamental”.
Audio Didier Tavera Amado, Gobernador de Santander.
Fecha de publicación 28/10/2017
Última modificación 30/10/2017