Afectaciones por lluvias en vías de Santander
Las autoridades trabajan en la remoción del material que se encuentra sobre la vía para habilitar el paso en este sector. De igual forma la vía Curos – Málaga se encuentra con restricción en el kilómetro 86.
Ramón Andrés Ramírez, director de Gestión del Riesgo manifestó que “los municipios de Santa Bárbara, Galán, Charalá y Simacota, son atendidos con retroexcavadoras, y se están realizando dragados en sectores que las quebradas han afectado, amenazado con rocas, lodo, material de arrastre a las vías de ingreso de estos municipios. Esperamos que este trabajo que inicia en todos estos puntos se puedan dar por terminados al finalizar noviembre e inicios de diciembre”.
Desde el Gobierno Departamental se invita a las personas a ser precavidas al momento de conducir para evitar situaciones de riesgo en las vías de Santander, así mismo a estar alertar a los llamados que se hacen desde la Dirección de Gestión del Riesgo ante las crecientes que se puedan presentar en los ríos o deslizamientos de tierra.
Audio Ramón Andrés Ramírez, director de Gestión del Riesgo de Santander