¡Qué nota!.. con música construimos paz
En el coliseo del corregimiento, en presencia de la comunidad y más de 200 estudiantes de la institución educativa, se cumplió la actividad fortaleciendo de esta manera la formación musical de los niños del corregimiento.
“Ellos son un nuevo sujeto de reparación colectiva del municipio de Matanza, es por eso que hoy desde la administración departamental hacemos entrega de estos instrumentos para la creación de la banda marcial”, resaltó Juanita Ibáñez Santamaría, directora de Atención Integral a Víctimas de la Gobernación de Santander.
Con esta acción, el gobierno de Didier Tavera Amado, busca beneficiar el nuevo Sujeto de Reparación Colectiva y empoderar a los niños, niñas y adolescentes víctimas del conflicto y a la comunidad en general, para avanzar en la construcción de un país en paz.
“Seguimos cumpliéndole a las víctimas del departamento, por medio de la ejecución del programa Santander Dignifica”, Puntualizó Ibáñez Santamaría.
Audio: Juanita Ibáñez Santamaría, directora de Atención Integral a Víctimas de la Gobernación de Santander
Galería:




