30 familias de Simacota vivirán en casas propias
El proyecto tiene un valor de $1.448 millones, son viviendas de 56mts cuadrados y están compuestas por su sala, comedor, 3 alcobas, un baño, cocina eco- eficiente, tanque de agua de 250 litros, pozo séptico, caja de inspección, trampa de grasas y campo de infiltración.
El secretario de Vivienda Departamental, Sergio Valero, manifestó: "Estamos haciendo la supervisión técnica y jurídica de las viviendas en los programas de unir más a Santander. Son viviendas que reúnen todas las condiciones técnicas y dignas de vivir, donde se conserva el hábitat sostenible".
"Gracias al señor gobernador mil agradecimientos de todo corazón por esta casa tan digna, agradecerle a todos por permitir que todo quedará bien hecho, esto es un cambio muy grande para una persona como yo, que siempre anhelé tener una casita, pero que por cosas del destino no era posible ", manifestó Pablo Muñoz de la vereda Llanita de Simacota.
Finalmente, omaira León Álvarez, otra beneficiaria, dijo: "Queremos darle un agradecimiento muy especial al señor Gobernador y que muchas gracias por permitirnos el cambio de vida que hemos tenido".
Audio Sergio Valero, secretario de Vivienda de Santander
Audio Omaira León Álvarez, beneficiaria
Galería de fotos:
Fecha de publicación 02/02/2018
Última modificación 07/02/2018