Más viviendas rurales para familias santandereanas
El Proyecto fue aprobado por los Órganos Colegiados de Administración y Decisión (OCAD) y financiado por el sistema Nacional de Regalías.
Este programa tiene un valor de $1.446 millones y son casas que constan de sala, comedor, tres alcobas, cocina, baño, pozo séptico y tanque de agua potable, con un área de 56 metros cuadrados.
El alcalde de Cabrera, Carlos Bautista, dijo que reconoce el trabajo que ha venido realizando el gobernador Didier Tavera Amado y celebra que le brinde condiciones de bienestar a su comunidad: "Hoy estamos celebrando con 30 familias del municipio la realización de este proyecto, reconocemos la gestión de gobernador. Las 30 familias están felices porque van a tener una vivienda digna y hoy es una realidad".
Asimismo, Luis Evelio Murillo Sánchez, beneficiario de una vivienda, agradece por cumplir su sueño de tener una casa propia: “agradezco al señor gobernador este gesto tan bonito que está haciendo con nosotros los santandereanos y ojalá que más adelante venga para darle las gracias personalmente".
Finalmente, el secretario de Vivienda, Sergio Valero Navas, afirmó: "Desde la Secretaría de Vivienda de Santander estamos dando acompañamiento a los diferentes municipios donde se está haciendo intervención de los proyectos de vivienda gratis. Esta vez desde el municipio de Cabrera".
Audio Carlos Bautista, alcalde de Cabrera
Audio Luis Evelio Murillo Sánchez, beneficiario de una vivienda
Audio Sergio Valero Navas, secretario de Vivienda