Trabajamos para garantizar vivienda digna
El embellecimiento, el sentido de pertenencia para vivir dignamente en un ambiente donde prime la conservación del medio ambiente que lo rodea, es muy importante para mejorar la calidad de vida de los santandereanos y consolidar un Santander más sostenible, equitativo y feliz.
El proyecto de construcción de 30 viviendas nuevas rurales en Aratoca, tuvo un valor de 1.448 millones de pesos, de los cuales la Gobernación de Santander aportó $1.248 millones y la alcaldía $200 millones, aprobado por los Órganos Colegiados de la Administración y Decisión (OCAD), financiado por el Sistema Nacional de Regalías.
Las viviendas tienen un área de 56 metros cuadrados, sala, comedor, tres alcobas, un baño, cocina eco-eficiente, tanque de agua potable, pozo séptico, caja de inspección, trampa de grasas y campo de infiltración.
El Alcalde de Aratoca, Pedro Julio corredor Cáceres afirmó, "tengo que agradecerle a Dios por permitirme la salud, la vida y la buena intención de ser un buen servidor público, también le agradezco a la Administración Departamental por hacerle seguimiento a estas viviendas dignas que cambió la calidad de vida de las personas que las habitan".
Por su parte, el joven Luis Fernando Mantilla, de la vereda clavelinas sector San Ignacio de Aratoca, dijo "estoy muy agradecido porque me regalaron la casita para poder vivir, gracias a la gobernación, a Didier el Gobernador, antes vivíamos mal, ahora bien cómodamente".
Audio Luis Fernando Mantilla, beneficiario de vivienda
Audio Pedro Julio Corredor, alcalde de Aratoca
Galería de imágenes:

