Adjudicado PAE 2018 en Santander
Doce empresas, de tres uniones temporales y un consorcio, fueron las que se presentaron a esta licitación, cuyas propuestas fueron evaluadas por los Comités jurídico, técnico y financiero de la Secretaría de Educación Departamental.
La secretaria de Educación, Doris Elisa Gordillo Garcés, indicó que “el operador tiene 10 días para hacer la etapa de alistamiento y arrancamos con alimentos para los niños el 12 de marzo”.
Este contrato de suministro que beneficiará hasta 135 mil estudiantes, se ejecutará durante 52 días del calendario escolar por un valor de $21.861.276.000.
Asimismo, con la participación de 4 proponentes, se adjudicó el pasado 28 de febrero la interventoría que vigilará el contrato de suministro de alimentación escolar, al “Consorcio PAE Santander 2018”.
Audio secretaria de Educación, Doris Elisa Gordillo Garcés