Gobernación de Santander

Solicitud de citas / Trámite de Pasaportes

Cargando...
Cargando...
Primer pago

APRECIADO USUARIO

El proceso que iniciará a continuación, corresponde al pre agendamiento de la cita para tramitar su pasaporte. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones para evitar inconvenientes durante este paso.

  1. Por favor tenga en cuenta que los datos a relacionar en el formulario web inicial del proceso de pre agendamiento deben ser los del titular del pasaporte, sea menor de edad o adulto. 
  2. Los datos que va a diligenciar deben ser válidos, ya que de esta información depende el posterior agendamiento de su cita. (Correo electrónico, número de documento de identidad, teléfono de contacto y nombre completo)
  3. Revise su correo electrónico días antes de la fecha elegida, allí se confirmará la cita y encontrará el link para que realice el pago de su estampilla.

 

Debe presentarse en la Oficina de Pasaportes el día y la hora elegidos, con el formulario SITAC diligenciado, la estampilla paga y con los documentos que exige el Ministerio de Relaciones Exteriores para el trámite.

Importante:


Recuerde que este proceso es para el pre agendamiento de su cita. Si está de acuerdo con el trámite, de clic en el botón de inscripción que encuentra en la parte inferior.                                          

 

SOLICITAR CITA PARA PRE AGENDAMIENTO

 

 Cita

CONFIRMAR CITA

La confirmación de la cita  puedes realizarla únicamente cuando hayas realizado el primer pago del trámite despues de ser notificada por correo electrónico

Confirma que cuentas con todos los documentos necesarios, en buen estado y perfectamente legibles, para que tu atención durante la cita sea exitosa.

                                                                                                    

 

Segundo pago

SEGUNDO PAGO

Una vez realizado el proceso de formalización en la oficina de pasaportes (asistir a la cita),  de acuerdo al requerimiento deberás realizar un segundo pago por concepto de:

       
Señor usuario: El segundo pago estará habilitado por 2 días a partir de la entrega del número de solicitud en la oficina de pasaportes de la Gobernación del Santander.

Su pasaporte estará disponible 8 días hábiles después del segundo pago, en la oficina  de Pasaportes, que se encuentra ubicada en la Calle 52 No. 35-27 Cabecera del Llano. Recuerde presentar el recibo de pago y su documento de identificación original.

El pasaporte de un menor de edad deberá ser reclamado por el padre, madre, representante legal o apoderado con quien el menor efectuó el trámite, mediante la presentación del documento de identificación del mayor de edad y del recibo de pago.

Puede realizar el pago respectivo en efectivo en el Banco Sudameris ubicado en la Calle 48 # 28 – 61.

SERVICIOS EN LÍNEA CON ESTAMPILLA PAGA


 

Tipos de Pasaportes y sus Requisitos Preguntas Frecuentes

 


Número de visitas a esta página 2798823
Fecha de publicación 04/05/2021
Última modificación 21/10/2022