La salud del Socorro salió de 'cuidados intensivos'
Esta obra, que contó con una inversión de 1.800 millones de pesos, es resultado del trabajo articulado y el aporte tripartito entre la Nación, el Departamento y el Hospital. Cuenta con un área construida de 910 metros cuadrados y 16 nuevos consultorios de medicina especializada, que mejorará la prestación de los servicios de alta complejidad que ofrece este hospital de tercer nivel.
"Que bueno decir que la etapa de construcción en este hospital está superada, y que podemos brindar una zona de consulta externa especializada con calidad para los socorranos, los comuneros y todos los santandereanos", exaltó el gobernador Didier Tavera
Por su parte, el gerente del hospital, Ariel Alfonso Jiménez Escobar, aseguró que tras culminar la construcción de esta central de urgencias, sólo se está a la espera de la visita final de habilitación. "Esperamos en el transcurso del mes, tener todo lo correspondiente a dotación de equipos biomédicos e inmobiliario para ponerla en funcionamiento".
"Como enfermera jefe y miembro de la Junta Directiva del Hospital, me siento feliz con esta nueva obra, porque realmente los consultorios que teníamos eran insuficientes, estaban en muy mal estado y nosotros por ser un hospital de tercer nivel ya tenemos muchas especialidades", agregó Dalba María Vargas Remolina.
Fecha de publicación 18/03/2018
Última modificación 03/04/2018