Más de $7.000 millones de inversión para municipio de La Paz, afianzan nuestro compromiso
En su reciente visita, para verificar el avance de las obras que adelanta el gobierno departamental en este municipio, hizo un balance de las inversiones y los logros para el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.
“Estamos rindiendo cuentas, son $3.000 millones que se van a invertir en la vía La Paz – Gualilo – Mirabuenos, $1.600 millones en las placa huellas hacia el Hoyo del Aire, $600 millones en la cubierta del colegio Pablo VI, $275 millones de dotación hospitalaria y 858 millones de pesos en un proyecto de electrificación rural que benefician a 34 familias de Linterna, Linternita, San Pablo, El Tigre, Colón, Hato entre otras”, dijo el mandatario.
Asimismo, el gobierno de Santander avanza en los propósitos de cumplir los compromisos del Plan de Desarrollo y este municipio es sin duda uno de los más beneficiados, para lo cual invitó al alcalde del municipio a que antes de recibir la obra de construcción de la cubierta del Colegio se le pida al contratista que ajuste los acabados para que tenga más estética y “adicional a ello les quiero contar que en La Paz vamos a beneficiar a los jóvenes mayores de 12 años con el Concurso "Mi Santander es una Nota", con instrumentos musicales”, puntualizó.
Los paceños resaltaron el compromiso del gobernador al respaldar las gestiones municipales: “Sentimos el respaldo, hoy vino el gobernador a revisar las obras él mismo junto a su equipo, un balance muy positivo”, manifestó por su parte Hermes Amado Castillo, alcalde de La Paz.
“Estamos muy agradecidos por todo lo que nos ha colaborado el gobernador, Dios lo siga bendiciendo para que nos siga ayudando”, dijo Orlando Velandia, presidente de la Junta de Acción Comunal de la Vereda Los Medios, resaltando que el mandatario les facilitó el banco de maquinaria para la apertura de una vía que comunica a La Paz con Guacamayo y Santa Helena del Opón, beneficiando a más de 300 habitantes y campesinos de la zona.
Audio Didier Tavera Amado, gobernador de Santander
Audio Hermes Amado Castillo, alcalde de La Paz Santander
Audio Orlando Velandia presidente JAC Vereda Los Medios
Galería de imágenes:




