Inspección a las afectaciones por lluvias en las vías de Lebrija
Este municipio tiene más de 80 veredas con vocación productiva y agrícola, por lo que se hace necesaria la pronta recuperación de las vías por donde transitan las comunidades y salen los productos que se cultivan en la zona.
Es por esto que el Gobierno Departamental en apoyo con la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo, enviará maquinaria amarilla a fin de recuperar las vías y reactivar este sector productivo del Departamento.
El director de Gestión del Riesgo de Santander, Ramón Andrés Ramírez, indicó: “De igual forma en el sector del Conchal se hará la protección de un puente, y en el sector de Vanegas la construcción de una infraestructura de puente para garantizar el paso de las comunidades que residen en estos sectores”.
Durante el recorrido también se inspeccionó el estado del puente la Molinilla, ubicado en la vía hacia San Vicente de Chucurí, en el que se evidencia desplazamiento del terreno.
“Mañana se tendrá una reunión entre el Gobierno Departamental y el gerente de Isagen, donde se espera recibir el diagnóstico y estado actual de este tramo de vía, a fin de buscarle soluciones definitivas a esta vía para beneficio de los santandereanos”, manifestó Ramón Andrés Ramírez.
Audio Ramón Andrés Ramírez, director de gestión del riesgo de Santander
Galería de imágenes
Fecha de publicación 07/06/2018
Última modificación 18/06/2018