Entrega de ayudas a beneficiarios de Misión Médica Laughh
70 niños y jóvenes del Valle de San José fueron los primeros en recibir estas ayudas que les permitirá mejorar su calidad de vida. Luego, los funcionarios de la oficina de la Gestora Social se desplazararan a Curití, allí 139 habitantes disfrutaran de este beneficio y el recorrido termina en Aratoca donde se hará entrega de 100 lentes medicados a los niños y jóvenes beneficiados.
Salud para los santandereanos
Durante su recorrido por Santander, tramitado por la gestora Social Priscila Santos de Tavera, especialistas en pediatría, ginecología, fisioterapia, medicina interna, optometría, servicio de laboratorio y farmacia de la Misión Médica Laughh, atendieron a más de 1.200 habitantes del Valle de San José, Curití y Aratoca, quienes también recibieron capacitación en nutrición, enfermedades no transmisibles y tratamiento de heridas.
“Lo que se consolidó para niños y jóvenes en esta jornada médica fue el suministro de gafas que van a mejorar la calidad de vida, mejorando así su estudio y pues todas las condiciones de un mejor vivir” mencionó Marta Durán, asesora de la oficina de la Gestora Social.
Esta iniciativa de salud ha beneficiado muchos santandereanos, especialmente a los niños, quienes han expresado su agradecimiento a la Gestora Social Departamental por la labor realizada y esperan que este tipo de proyectos continúe en otros municipios. Así lo expresó Jean Carlos Zambrano Sánchez, beneficiario y oriundo de Valle de San José, “nosotros estamos agradecidos con la gestora social por habernos mandado esta ayuda para las personas del campo, las gafas para nosotros son muy importantes ya que no podíamos tenerlas”.
Audio Jean Carlos Zambrano Sánchez, beneficiario.
Audio Marta Durán, asesora de la oficina de Gestora Social.