#87Razones para conocer Santander, sensación en el Desfile de la Cultura
El bote de canotaje, la hormiga culona, el colibrí y la Iglesia atravesada de Vélez llamaron la atención de los espectadores del Desfile de la Cultura, quienes aprovecharon para tomar fotos en familia con amigos y en pareja.
En esta gran carroza también se destaca el trabajo artesanal de los santandereanos, como el de Leonardo Cárdenas, un diseñador que lleva cinco años usando la técnica fallera y que logró plasmar lo mejor de Santander en esta muestra de arte.
"Me encanta que esa carroza invite a los foráneos a que conozcan Santander, a que vean todo lo que tenemos, como folclor, arte, cultura, tradiciones, economía y demás atractivos que tiene nuestro departamento", expresó Yamile Flórez, espectadora del Desfile de la Cultura.
Por su parte, Héctor Fabio Ramírez, espectador del desfile, corroborando la opinión de Yamile, manifestó que este "es un trabajo muy bonito por todo lo que muestra".
La secretaria de Cultura y Turismo Departamental, Maylin Tatiana Jaramillo, la gran acogida que tuvo la carroza de las 87 Razones para conocer, iniciativa cargada de alegría, música y encanto, que participó en el Desfile de la Cultura de la Feria Bonita de Bucaramanga.