Santander, pionero en medición de Índice de Competitividad Municipal
Al respecto, el alcalde de San Gil, Ariel Fernando Rojas, reconoció que la inversión de 300 mil millones de pesos efectuada por la Administración Departamental, ha contribuido a que San Gil se ubique en el segundo lugar del índice de competitividad de municipios en Santander.
“Sumamos las obras y la gestión del señor Gobernador, en estos casi tres años, y la inversión es cercana a los 300 mil millones de pesos, que consolidan al municipio con una gran transformación, porque son unas obras que buscan es que a futuro siga creciendo y se siga fortaleciendo. Precisamente esas obras hacen que hoy estemos en ese segundo lugar en competitividad en Santander”, enfatizó el alcalde Ariel Fernando Rojas.
La vía al aeropuerto Los Pozos, de San Gil, las 30 viviendas nuevas entregadas hace poco en el sector rural, el acueducto Las Bejaranas, el alcantarillado pluvial de la Villa Olímpica y la optimización de la red principal del acueducto de San Gil, son algunas de las obras jalonadas por la Administración Departamental, que demuestran por qué hoy la Perla del Fonce es el segundo municipio más competitivo de Santander.
Fecha de publicación 24/10/2018
Última modificación 23/10/2018