Esta tarde inicia jornada de 32 horas de humor a favor de familias damnificadas
La actividad estará acompañada por la Gobernación de Santander, a través de la Dirección de Gestión del Riesgo de Desastres y será trasmitida por la emisora Radio Uno (dial 106.7 FM) de RCN, y las redes sociales Facebook y YouTube, en el horario comprendido entre las 4:00 de la tarde y las 12:00 de la noche.
Las tres jornadas restantes se realizarán en la UDES el martes 13, en la Cevichería Provenza el miércoles 14 y finaliza el jueves 15 en Megamall, de 4:00 de la tarde a 12:00 de la noche.
La jornada de chistes, a cargo de José Ordóñez, se extenderá hasta el próximo jueves 15 de noviembre, y tiene como propósito motivar a los habitantes del departamento a donar muebles, electrodomésticos y demás enseres para el hogar, que luego serán entregados a las familias damnificadas, de acuerdo a un censo de necesidades realizado previamente.
El director de Gestión del Riesgo de Desastres en Santander, Ramón Ramírez Uribe, dijo que esta jornada de recolección de ayudas se hace bajo el concepto de donaciones inteligentes, es decir, de acuerdo con las reales necesidades de las familias afectadas, indicador establecido mediante un censo que se realizó en la población damnificada.
De esta manera, Ramírez Uribe invitó a todos los santandereanos y demás habitantes de Santander a vincularse a esta jornada de 32 horas de chistes, donando elementos que ya no necesiten en sus hogares, que estén en buenas condiciones y que realmente les sean útil a estas familias.
Audio: Ramón Ramírez Uribe, director de Gestión del Riesgo de Desastres en Santander