El folclor ribereño ya tiene sus representantes para #MiSantanderEsUnaNota
Los jóvenes santandereanos de la provincia Yariguíes demostraron en tarima sus grandes habilidades artísticas, brindando a propios y visitantes este sábado un derroche de talento lleno de arte, música y cultura dejando en alto lo mejor del folclor ribereño.
El parque principal de Zapatoca fue el punto de encuentro para que familiares, profesores, gestores sociales, alcaldes de la región y la Gobernación de Santander disfrutara del talento juvenil y apoyarán a sus favoritos.
El rescate de las tradiciones, la puesta en escena, la expresividad, interpretación, técnica vocal, limpieza melódica y armonía corporal, fueron los criterios de evaluación que los cinco jurados tomaron en cuenta para dar el fallo de los tres finalistas, uno por cada categoría.
La alegría, nostalgia y la emoción se apoderaron de los tres finalistas al conocer el veredicto final, así lo mencionó Ana María Mena oriunda de San Vicente de Chucurí, "es un logro muy importante, significa que en Santander todavía tenemos talento, y felicito a todos los que tuvieron la valentía de pararse en la tarima dos".
De igual forma, Natalia Sorzano oriunda de Betulia, expresó su felicidad por representar a la provincia en la final Departamental e invitó a los jóvenes Santandereanos a demostrar sus habilidades artísticas y culturales, "queremos que los jóvenes usen el tiempo libre en la danza, el arte y la música".
Audio Ana María Mena, finalista Categoría Interpretación Instrumental
Audio Natalia Sorzano, finalista Categoría Baile