Santander no bajará la guardia para consolidar sus indices de seguridad
"En paz o en emergencia siempre hemos estado atentos y dispuestos, y esto no va a cambiar en el territorio santandereano. Hemos venido en una dinámica institucional desde que asumí como Gobernador de Santander y gracias al trabajo conjunto de nuestro Ejército Nacional, Policía Nacional y Fiscalía, hemos consolidado al Departamento con las mejores y más altas cifras de tranquilidad en su historia", aseguró el gobernador Didier Tavera, luego de acompañar en Curití a familiares y amigos del cadete Diego Martínez, víctima del demencial atentado terrorista en Bogotá.
Dos consejos de seguridad al mes, reuniones periódicas con las Fuerzas Militares y de Policía y medidas contundentes para contrarrestar cualquier accionar delictivo, dejan en firme el compromiso del Departamento con la seguridad de propios y turistas, estrategia que garantiza bienestar y dinamiza la economía de la región, posicionandola, a la fecha, con los mejores indicedores en seguridad, educación e innovación, y convirtiéndola en un destino seguro de talla nacional e internacional.
"Porque si queremos tener tutismo...expresó Tavera Amado.
El Mandatario Seccional, reiteró nuevamente su rechazo al cobarde y barbarie atentado perpetuado en la Escuela de Cadetes General Santander, y en donde Santander puso la cuota de dolor y de sangre más alta.
Es lamentable lo que ocurrió en Bogotá, por eso tenemls que reprochar estos hechos que enlutan al país, pero que nos llaman a unirnos más a rechazar cualquier acto de delincuencia, de violencia que atente contra la tranquilidad y el desarrollo de nuestras comunidades. Desde Santander hacemos el llamado a que denuncien......llegar a las autoridades