Gobernador presentó diez proyectos de ordenanza ante la Asamblea de Santander
Este lunes 11 de febrero, el mandatario de los santandereanos instaló el periodo de sesiones extraordinarias de la Asamblea de Santander, con el fin de dar celeridad a la ejecución de proyectos que benefician de forma directa al área metropolitana, tras exaltar el trabajo conjunto, respetuoso e independiente de los diputados, que ha permitido visibilizar resultados contundentes de desarrollo social y económico en el Departamento.
"Anunciamos el proyecto de licitación con la adición de recursos, a través del Idesan, en lo que tiene que ver con el Aeropuerto-La Salle que incluye el intercambiador a la altura del sitio conocido como Coca Cola, lo que tiene que ver con 5.000 millones de pesos por un monto agotable para mejorar las condiciones viales del tramo La Cemento- Rionegro. Adicional a ello, un proyecto de $2.000 millones en lo que tiene que ver con viabilización de estudios y diseños que incluyen el par vial de La Cemento-Rionegro para posteriormente sacar este proceso licitatorio", manifestó el gobernador Didier Tavera Amado.
Frente a la construcción del acueducto El Llanito en Barrancabermeja, el gobernador de Santander aseguró que se hará 'justicia social' con esta obra, que estaría ad portas de entrar en proceso licitatorio. Cabe resaltar que los recursos dispuestos para la ejecución de este proyecto, habían sido destinados inicialmente para la construcción del nueva plaza de mercado Torcoroma, obra que no se llevó a feliz término por resultados ajenos a la Administración Departamental.
Audio gobernador de Santander, Didier Tavera Amado