Campesino de Coromoro recibió atención médica oportuna
"Recibimos una llamada del Hospital Universitario sobre el caso y logramos el apoyo de la Quinta Brigada para articular acciones y llegar a la zona", dijo Luis Alejandro Rivero, secretario de Salud del Departamento.
El funcionario indicó además que con el acompañamiento del secretario del Interior Manuel Sorzano y gracias al respaldo de la Quinta Brigada del Ejército Nacional con el Batallón de Movilidad y Maniobra Aérea No. 2, se logró llegar en helicóptero a la zona y de esta manera prestarle la atención de primeros auxilios para luego trasladar al paciente al Hospital Universitario de Santander - HUS.
Según el secretario de Salud de Santander, la labor humanitaria se adelantó logrando su traslado y garantizando el derecho a la atención del servicio de Salud, compromiso permanente del gobierno Departamental.
El paciente se recupera positivamente y fue atendido por Ortopedia.
Audio: secretario de Salud de Santander, Luis Alejandro Rivero Osorio.