El comercio se impulsa en 'Santander Compra Santander'
Fortalecer la competitividad de los empresarios santandereanos es una labor que se viene realizando desde el Gobierno Departamental, con la estrategia ‘Pujanza Santandereana’, en la que se dan a conocer los productos que se elaboran en Santander y se invita a los pobladores a consumirlos, con muestras representativas de los mismos que se entregan.
Potencializando las capacidades que se han descubierto con ‘Pujanza Santandereana’, el Gobierno Departamental vinculará a los empresarios del sector rural en la estrategia ‘Santander Compra Santander’ como una oportunidad de relación comercial.
“Vamos a llevar a nuestros empresarios de pujanza santandereana, a esos pequeños emprendimientos que existen en nuestras provincias, las vamos a traer acá a Bucaramanga, a Cenfer, para lograr que ellos crezcan y mejoren su productividad con estos espacios importantes”, manifestó Alfonso Pinto, director de Competitividad de la secretaría de Desarrollo.
Por su parte Alejandro Almeyda, director Ejecutivo Fenalco Santander, destacó la importancia de contar con el respaldo del Gobierno de Didier Tavera en este tipo de iniciativas que impulsan el desarrollo del Departamento.
“Es muy importante conocer de primera mano los indicadores económicos y las inversiones en diferentes proyectos que hay en la Gobernación de Santander para los empresarios que indiscutiblemente mejorarán la competitividad”, enfatizó el director Ejecutivo de Fenalco Santander, tras la intervención del Gobernador de Santander, Didier Tavera Amado.
Audio Alfonso Pinto, director de Competitividad de la secretaría de Desarrollo
Audio Alejandro Almeyda, director Ejecutivo Fenalco Santander