Mantenimiento para la conexión trasversal Santander - Boyacá
En cumplimiento del Plan de Desarrollo Departamental Santander Nos Une, el Mandatario consiguió importantes recursos para el mantenimiento de la trasversal que comunica los municipios de Mogotes, Onzaga, San Joaquín con el departamento de Boyacá.
“Esta es una petición que había hecho el señor Gobernador de la necesidad de hacer ese mantenimiento a la vía Mogotes – Onzaga – San Joaquín, que se encuentra en regular estado y que requería una inversión importante”, dijo Mauricio Mejía Abello, secretario de Infraestructura departamental.
Por un valor de $1.098 millones, el Instituto Nacional de Vías, Invias, adjudicó el contrato a la firma colombiana Montajes de Marca S.A. “Le ha asignado el Gobierno Nacional $1.100 millones aproximadamente que ya fue adjudicado y que en los próximos días deben iniciar el mantenimiento de esta que es una trasversal muy importante que comunica Santander con Boyacá”, aseguró el funcionario.
Una vez acondicionada esta vía la provincia Guanentina podrá comercializar con mayor competitividad los productos agropecuarios de la región.
Audio Mauricio Mejía Abello, secretario de Infraestructura de Santander.