Disciplinas de combate tendrán su ‘templo’
“Esto es un gran logro que esta administración obtuvo el año pasado con la gestión de recursos ante Coldeportes”, dijo el director del Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander (Indersantander), y agregó que las disciplinas deportivas que se beneficiarán del nuevo coliseo “nunca han tenido un escenario digno para realizar sus entrenamientos”.
La construcción del ‘templo’ de combate está prevista para iniciar en junio, una vez se cierre la licitación de la obra, la cual tiene un presupuesto aproximado de $2.400 millones y un plazo de ejecución de cinco meses, con lo cual Santander contaría con el nuevo escenario al finalizar 2017.
“Una vez más el departamento de Santander le está cumpliendo en escenarios deportivos; con esto aspiramos a que en el mes de diciembre las cuatro ligas ya tengan su escenario digno para lo que tiene que ver con la preparación de los Juegos Nacionales 2019”, destacó Díaz Barrera.
Audio Carlos Díaz Barrea, director del Indersantander.