Gobernación de Santander

Familias de Onzaga y Valle de San José cumplirán el sueño de tener casa propia

Familias de Onzaga y Valle de San José cumplirán el sueño de tener casa propia

El proyecto del Gobierno Siempre Santander, Mi Techo es un Hecho, llegó a Onzaga y Valle de San José, para entregar subsidios de vivienda rural por el 100% a 30 familias de cada municipio.

Son alrededor de 1.907 millones de pesos la inversión destinada para el avance de la segunda fase de esta estrategia, que en total beneficiará a 360 familias de 12 municipios del departamento.

Gracias al programa Mi Techo es un Hecho, hoy familias víctimas de la violencia, familias en condición de vulnerabilidad, son beneficiarias de estas 30 viviendas nuevas. Fuimos testigos, no solo de la apropiación de los recursos, sino también de la ejecución de lo que va a iniciar, para poder entregarles al cabo de unos cinco meses estas obras que sin duda les van a cambiar la vida”, manifestó el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado.

Los futuros propietarios celebraron la noticia y agradecieron la oportunidad de mejorar su calidad de vida.  

Zaida Lorena Rodríguez, beneficiaria de este proyecto, expresó, es muy gratificante para nosotros y más como campesinos que nos tengan en cuenta, porque esta vivienda significa desarrollo para nosotros, y bienestar para nuestros hijos. La verdad estoy muy feliz”.

Asimismo, Víctor Alfonso Alarcón, beneficiario del municipio de Valle de San José y agricultor, resaltó la gestión realizada para hacer realidad este anhelo de los santandereanos: “Gracias por toda la gestión y el trabajo que hacen por el campesino, gracias a la gobernación por este subsidio que nos ofrecen

 

 

0.42MB
Descripción
Familias de Onzaga y Valle de San José cumplirán el sueño de tener casa propia
Categoría
Secretaría de Vivienda y Hábitat Sustentable
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 25/01/2022

 


Número de visitas a esta página 699
Fecha de publicación 24/01/2022
Última modificación 25/01/2022