Santander Pisa fuerte en Agro-Expo 2017
Con un imponente Stand hecho por el Gobierno de Didier Tavera para que colombianos y extranjeros conozcan las riquezas agrícolas, artesanales y turísticas de la región.
“Con esto, buscamos incentivar a nuestros productores y que se muestren en esta vitrina nacional donde pueden impulsar y lograr alianzas que fortalezcan la productividad de sus productos”, manifestó el Secretario de Agricultura Diego Jaimes Ochoa.
Audio, Secretario de Agricultura Diego Jaimes Ochoa.
En esta actividad que inició hoy 13 julio y que irá hasta el 23 productores y empresarios santandereanos muestran lo mejor de nuestra tierra.
Que es Agroexpo:
Es uno de los certámenes especializados más importantes de Colombia, Centroamérica y el Caribe y de los más representativos en Latinoamérica
Reúne la más variada y completa muestra agrícola y del sector pecuario nacional e internacional, así como de insumos y cadenas productivas para el procesamiento de alimentos.
Es el espacio propicio para el intercambio y actualización tecnológica y un evento netamente agroindustrial y especializado para desarrollar el espíritu empresarial de Colombia hacia el mundo.