Coliseo de Combate será realidad este año en Santander
El acto protocolario contó con la presencia de representantes de Coldeportes, Consorcio Inder 2017, supervisores de las obras y representantes de las ligas beneficiadas.
“Este contrato se suscribió en un esfuerzo conjunto entre Coldeportes, Gobernación e Indersantander, para el mejoramiento de los escenarios deportivos. Queremos que nuestros deportistas tengan unos escenarios óptimos, de mejor calidad, para que puedan entrenar y representarnos en torneos nacionales e internacionales, de igual forma prepararnos para los Juegos Nacionales 2019”, aseguró José Fernando Fuentes, asesor jurídico de Indersantander.
Las obras contarán con una inversión de $2.910 millones, de los cuales $740 millones son para cuarto de máquinas de las piscinas olímpicas y $2.170 para el nuevo Coliseo de Combate.
Las ligas de Natación, Esgrima, Taekwondo y Judo serán las directamente beneficiadas con la construcción del nuevo Coliseo de Combate y de la adecuación de las piscinas olímpicas. Estas obras tendrán una duración de cinco meses, por lo cual se espera que sean entregadas en diciembre.
Audio José Fernando Fuentes, asesor jurídico de Indersantander