La 'Pujanza santandereana' llegó a Soto Norte
Mujeres representantes de los municipios de Charta, Vetas, Matanza entre otros, fueron las beneficiadas con la compra de más de 500 productos respectivamente, materializando la estrategia y fortaleciendo la productividad de la provincia.
Para Rosalba Gélvez, representante de las mujeres campesinas de Charta, el proyecto ‘Pujanza Santandereana’ le abre las puertas a la comercialización de sus productos, como vino, salsa y bocadillo de mora.
"Este programa ha sido una ventana maravillosa, el gobernador nos abre la puerta para que nos conozcan", dijo.
La Gobernación de Santander seguirá materializando esta iniciativa para comercializar los productos en la región y fortalecer la compra y promoción de los mismos. "Comprar los productos santandereanos es el mejor negocio", indicó Samuel Prada Cobos, secretario de Desarrollo de Santander.
Audio Rosalba Gélvez, representante de las mujeres campesinas de Charta
Audio Samuel Prada Cobos, secretario de Desarrollo de Santander.