Gobernación de Santander

Ofertas de Empleo

Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC

Cnsc

 

La Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) ha lanzado desde este primero de marzo su nuevo Sistema de Igualdad y Apoyo a la Oportunidad (SIMO) el cual tiene por objetivo hacer más fácil y amigable la participación de los ciudadanos la inscripción y participación en los procesos de selección para empleos públicos del Estado, garantizando el derecho a participar de todos los Colombianos que quieran seguir una carrera administrativa.

 

 

SIMO es un bolsa de empleo de vacantes del estado, donde los Colombianos pueden suscribir su hoja de vida en la que registran sus datos básicos y experiencia laboral, y además cargar los documentos requeridos por el Estado para aplicar a las convocatorias una única vez sin tener que hacerlo cada que se quiera aplicar a un empleo. SIMO garantiza, que el ciudadano solo deba regresar a su hoja de vida cuando necesite hacer actualizaciones.

INGRESE A: http://simo.cnsc.gov.co

 

Agencia Pública de Empleo

Bolsa de empleo

 

 

 

 

 

La Agencia Pública de Empleo del SENA presta un servicio de intermediación laboral público, gratuito, indiscriminado y sin intermediarios, para que los colombianos puedan participar de una oportunidad de empleo y los empresarios encuentren el talento humano que requieren para ocupar sus vacantes.

INGRESE A: https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co


Número de visitas a esta página 77993
Fecha de publicación 10/05/2017
Última modificación 25/01/2022