Gobernación de Santander

Transparencia y Acceso a la Información

De conformidad con la Ley 1712 del 6 de marzo 2014, "Por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y se dictan otras disposiciones", al Decreto 1081 del 26 de mayo de 2015,"Por medio del cual se expide el Decreto Reglamentario Único del Sector Presidencia de la República", al Decreto 103 de 2015,"Por el cual se reglamenta parcialmente la Ley 1712 de 2014 y se dictan otras disposiciones" y la Resolución MinTIC 3564 de 2015,"Por la cual se reglamentan aspectos relacionados con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública", la Gobernación de Santander pone a disposición de la ciudadanía y grupos de interés la siguiente información con el ánimo de garantizar el derecho de acceso a la información pública:

Resolución No.09887 de 2018 - Por la cual se crea el Equipo Interno de Gestión por la Transparencia de la Gobernación de Santander, se designan sus integrantes, funciones y se dictan otras disposiciones  

Resolución No.10106 de 2018 - Por la cual se adoptan los instrumentos de la Gestión de Información Pública en el Departamento de Santander

 

7.1 Instrumentos de Gestión de la Información Pública
       7.1.1 Registro de Activos de Información
             a. Publicado en Datos Abiertos
       7.1.2 Índice de información clasificada y reservada
             a. Publicado en Datos Abiertos
       7.1.3 Esquema de Publicación de información
             a. Publicado en Datos Abiertos
7.1.4 Programa de gestión documental
             a. Programa De Gestión Documental Santander
             b. Acto Administrativo
7.1.5 Tablas de retención documental
             a. Tablas de retención documental
             b. Acto Administrativo
 7.1.6 Otros instrumentos
             a. Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
             b. Plan Institucional de Archivos PINAR
             c. Cuadros de clasificación documental
             d. Actas Consejo Departamental de Archivo
             e. Catálogo de componentes de información
             f. Políticas de seguridad y tratamiento de datos personales
7.2 Datos Abiertos
         7.2.1 Sección de Datos Abiertos

Conforme al Anexo No2 de la Resolución Numero 1519 DE 2020 que refiere: "Esta sección solo aplica para entidades del nivel territorial (Municipios y Distritos) en el que se encontrará información tributaria relevante. “


 

Número de visitas a esta página 46769
Fecha de publicación 28/11/2021
Última modificación 13/03/2023