Gobernación de Santander

Gobernador

Gobernador

 

Juvenal Díaz Mateus
Gobernador de Santander
2024-2027

 

Nació en La Paz, Santander, hace 56 años, esposo de Victoria y papá de Marianna y Ana María.

Realizó su carrera como Oficial del Ejército Nacional de Colombia durante 35 años hasta ascender al grado de Mayor General. Gracias a su desempeño recibió las becas que le permitieron hacer diferentes posgrados en Colombia y el exterior. Como buen soldado de la patria combatió el terrorismo y la delincuencia con ética y firmeza. Siempre trabajó de la mano de las comunidades para mejorar su bienestar como complemento esencial de una Seguridad Multidimensional.

Hoy en día la seguridad y la convivencia de los santandereanos tienen una gran amenaza; el miedo y la inseguridad dominan, la presencia de los grupos armados organizados y la delincuencia son una realidad en Santander, además, la corrupción política saquea los recursos públicos generando atraso y desconfianza en las instituciones.

El General Juvenal es un líder con experiencia en seguridad nacional, un hombre que nos devolverá la tranquilidad, un santandereano que hoy se presenta como el candidato ideal para la Gobernación de Santander con programas sociales y firmeza para combatir la delincuencia y la corrupción.

 

Mis Funciones

 


Número de visitas a esta página 1556
Fecha de publicación 27/09/2021
Última modificación 08/04/2024