Gobernación de Santander

La Gobernación de Santander fortalece la seguridad en el departamento

La Gobernación de Santander fortalece la seguridad en el departamento

Entrega de motocicletas

En un esfuerzo por fortalecer la seguridad y brindar un mejor servicio a los ciudadanos, la Gobernación de Santander aumenta la capacidad de movilidad de reacción de la Policía Nacional en el departamento. Este importante paso se lleva a cabo como parte de una estrategia integral para mejorar la respuesta policial en las diferentes regiones del departamento. 

La entrega incluye un total de 24 motocicletas destinadas a fortalecer el componente de movilidad del nuevo modelo de servicio de Policía. Estas motocicletas, fueron financiadas gracias al apoyo de las administraciones municipales de Puente Nacional, Guacamayo, Jesús María, Gámbita, Coromoro, San Andrés, San Benito, Cepitá, Contratación, Sucre y Charalá, junto con la colaboración de la Gobernación de Santander. 

El secretario del Interior de Santander, Oscar Hernández, destacó el compromiso con la seguridad y el bienestar de todos los santandereanos. “Esta entrega representa un avance significativo en nuestras iniciativas para fortalecer la capacidad operativa de la Policía Nacional en nuestro departamento." 

Además, se adquirieron 19 motocicletas que respaldarán las labores de investigación criminal e inteligencia policial. "Esta entrega no solo permite mejorar la capacidad operativa de la Policía Nacional, sino que también demuestra nuestro deber de proteger y servir a la comunidad, haciendo así un territorio más seguro", afirmó Hernández. 

La Gobernación de Santander reafirma su compromiso de trabajar en conjunto con las autoridades municipales y la Policía Nacional para garantizar la tranquilidad y la seguridad de todos los habitantes del departamento. 

Oficina de Prensa y Comunicaciones 

Gobernación de Santander

0.11MB
Descripción
En un esfuerzo por fortalecer la seguridad y brindar un mejor servicio a los ciudadanos
Categoría
092 La Gobernación de Santander fortalece la seguridad en el departamento
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 22/03/2024 Publicación: 22/03/2024

 


Número de visitas a esta página 264
Fecha de publicación 22/03/2024
Última modificación 22/03/2024