Gobernación atiende emergencias en Santander
“Se presentan afectaciones en el kilómetro 1 vía Mogotes en el sector de Guasca, una gran roca y material caen sobre la vía, dejando afectaciones en un vehículo que se encontraba en el sector” indicó Ramón Andrés Ramírez.
15 familias fueron desalojadas y reubicadas para evitar colapso de viviendas y la generación de heridos o muertos, en este sector de la vía San Gil – Mogotes, al tiempo que se hace delimitación del sector e intervención con maquinaria de la Gobernación de Santander.
Menores desaparecidos
El director de Gestión del Riesgo de Santander también dio a conocer que se encuentran desaparecidos tres menores de edad, dos en San Vicente de Chucurí y uno en Girón.
“Tenemos el reporte de dos niños desaparecidos, uno en San Vicente de Chucurí, en el sector de Yarima, y una niña de cuatro años que se encontraba con su familia en un paseo en el río y al parecer fue arrastrada por las aguas de este, sin encontrarse todavía el cuerpo”.
Otro menor de edad se encuentra desaparecido al parecer fue arrastrado por el río de Oro, en el sector de Bocas, los organismos de socorro se encuentran adelantando las labores de búsqueda y rescate de los menores.
Audio Ramón Andrés Ramírez, director de Gestión del Riesgo de Santander