Niños de la Comuna 4 compartieron espacios de diversión y lectura
Durante esta visita los niños compartieron un espacio lúdico a través de la construcción de casas de lego y de lectura con los cuentos que recibieron por parte de la oficina de la gestora social, Priscila Santos.
La secretaria de Vivienda, Maylin Tatiana Jaramillo, manifestó que "pudimos conocer de antemano sus necesidades y desde la Secretaría de Vivienda hicimos un gran esfuerzo para poder donar algo que necesitaban: dos licuadoras industriales para poder seguir haciendo la labor de preparar el alimento a estos niños, porque día a día ellos le dan el almuerzo a más de 200 pequeños".
"La idea es que durante esta semana vamos a hacer un trabajo arduo para poder buscar recursos y financiar lo que más necesitan como pintura, adecuación de la cocina y lograr un mejor servicio a los niños que día a día reciben esta alimentación", agregó la secretaria de Vivienda.
Asimismo, la secretaria de Cultura y Turismo, Nayeth Sánchez participó de la jornada. "Quisimos acompañar esta actividad con libros educativos para que los niños no solo pudieran disfrutar de la construcción de viviendas con legos, sino también de un momento de esparcimiento con la lectura".