´Pujanza Santander` exaltó a más de 300 productores de la Comuna 4
“Porque entre santandereanos nos entendemos”, el gobierno de Didier Tavera Amado, continúa su ruta por Santander con el fin de promover los productos 100% hechos en la región, a través de la iniciativa ´Pujanza Santandereana`.
En esta oportunidad su visita se cumplió en la Comuna 4 de Bucaramanga en las instalaciones de Pastas Gavassa, empresa Orgullo Santander, donde también entregó 300 kits con productos fabricados por empresarios del Departamento.
Se trata de promocionar a nuestros empresarios, que entre ellos mismos generen relaciones de valor, y de acuerdo con sus intereses comerciales establezcan contactos, impulsen alianzas y generen expectativas de nuevos negocios. Además de incentivar a los santandereanos que compren santandereano.
Y es que, durante años se ha destacado, por ejemplo, el trabajo regionalista que los paisas han impulsado a nivel local y nacional, ya es momento que los santandereanos también asuman su orgullo y sentido de pertenencia por la región.
El Mandatario Departamental exaltó la importancia de este espacio no solo para que los empresarios ratifiquen el sello de calidad en la producción santandereana, sino para que se 'reinventen', tomen acciones y rediseñen a corto y largo plazo el crecimiento del Departamento. “Además, de que los santandereanos le deben comprar a santandereanos, es necesario que todos en un trabajo conjunto, den un paso a la formalización y la planificación", señaló.
Estamos en Pastas Gavassa, creada desde 1891, una empresa que llegó aquí, a la Comuna 4, y que aún se mantiene su orgullo con más de 18 certificaciones de distintas variedades de pastas. Esto hace grande a Santander, así como cada una de las historias de nuestros emprendedores. Por eso creamos esta estrategia de ´Pujanza Santander`.