Carmen de Chucurí tiene obras para la competitividad
Durante su discurso en el parque principal el mandatario de los santandereanos destacó la gestión para conseguir recursos adicionales para la pavimentación de 7.7 kilómetros de la vía entre Carmen del Chucurí y Yarima, cuya inversión asciende a $18.400 millones de pesos. Actualmente esta obra avanza en 35% y se espera la finalización el 31 de diciembre de este año.
El Gobernador también recordó a los carmeleños que ya está en proceso de contratación la construcción del puente colgante sobre la vereda La Colorada-Notepases por $2 mil millones de pesos, una obra para hacer más competitivo al campo santandereano.
La seguridad y competitividad nos une en Santander
Además de los cerca de 20 kilómetros de vías pavimentadas que le quedarán a Carmen de Chucurí en la administración de Didier Tavera Amado, sobresale el trabajo de los diputados, concejales y del alcalde de la región por planear de manera acertada la pavimentación de la vía que permitirá una mejor conexión entre Yarima y la Ruta del Sol.
Así como la extraordinaria labor que viene realizando la Policía Nacional para mantener el orden público en la zona, y obras de impacto social como ocurre con el mejoramiento y construcción del nuevo parque de Yarima, la ‘sala de recibo’ de viajeros y turistas que ingresan al Carmen de Chucurí, con un proyecto que alcanza los $2.200 millones de pesos.
Al cierre del discurso el Gobernador anunció que próximamente llegará al Carmen de Chucurí una importante inversión en infraestructura educativa, así como la dotación de instrumentos musicales para los jóvenes del municipio, quienes hoy gozan de una mejor conexión a Internet, al pasar de 3 a 15 megas de velocidad gracias a la gestión de la Secretaría TIC en la administración de Didier Tavera Amado.
Audio Didier Tavera Amado, Gobernador de Santander