Muro de protección en río Frío de Girón
El jefe de la carta de infraestructura Departamental indicó: “Se van a construir cerca de 190 metros lineales de gaviones de protección para en el lugar donde se está construyendo un malecón, le estamos dando una nueva cara y una nueva vida a todo el sector de Villamil y los barrios aledaños a San Jorge, lo que mejorará la calidad de vida y atraerá el turismo”.
Esta obra se ejecuta con recursos departamentales, a través del sistema de regalías, por un valor cercano a los $4.000 millones, y se espera que se construya en un plazo de diez meses.
El secretario de Infraestructura invitó a la comunidad para que hagan parte activa de esta obra de importancia para su sector: “Invitamos a la comunidad para que con las veedurías hagan parte del proceso de control de las inversiones que se hacen en Santander, para que la plata quede bien invertida, que la calidad de las obras sea la esperada y que se cumplan los tiempos y cronogramas que se tracen desde el principio”.
Se espera que las labores de construcción inicien en aproximadamente 20 días para que estén culminadas finalizando el 2018.
Audio Mauricio Mejía Abello, secretario de Infraestructura de Santander