Satisfactorio encuentro extraordinario del Consejo Consultivo de Mujeres
Esta reunión extraordinaria estuvo presidida por Carolina Andrade Porras, secretaria Técnica del Consejo Consultivo de Mujeres y contó con la participación del secretario de Desarrollo de Santander, Samuel Prada Cobos y la directora de Mujer y Equidad de Género de la gobernación, Claudia María Orozco Yepes, y representantes del Ministerio Público y la Defensoría del Pueblo.
Cumplido el Orden del Día, las féminas manifestaron su complacencia por el informe presentado, con referencia a las ejecuciones que se han adelantado desde el gobierno departamental en beneficio de las mujeres santandereanas.
Carmen Leonor Ibarra, consejera en representación del sector productivo, reconoció el esfuerzo del gobierno Seccional en cumplir con la Política Pública de Mujer: “Estamos muy contentas con la labor que se ha hecho desde la Secretaría de Desarrollo, siempre queremos que el mensaje llegue a todos los municipios del departamento y llevar una voz colectiva que le diga a las mujeres de Santander, que no están solas y que hay un gobierno y un Consejo Consultivo que está pendiente de sus derechos”, concluyó la Consejera.
También, fue aprobada de manera unánime, que la próxima reunión del Consejo Consultivo de Mujeres de Santander se realice en Barrancabermeja en agosto de 2018.
Audio Carmen Leonor Ibarra, consejera del sector ptoductivo