Plataforma digital facilita trámites de los santandereanos
Esta herramienta brinda un escenario positivo para resolver las necesidades del ciudadano, es por eso que tiene el acompañamiento de la Gobernación de Santander.
“Esta es una de las directrices de nuestro gobernador, el doctor Didier Alberto Tavera, en el estricto sentido de permitirle a todos los ciudadanos tener conocimiento de la información que circunda en la Gobernación, pero a su vez, en este caso, la Superintendencia de Servicios Públicos implementando una nueva plataforma, capacitando al personal y a los ciudadanos para que puedan acceder a ella”, indicó el secretario General, Camilo Andrés Arenas.
Para informar sobre la función y manejo de la plataforma virtual, se realizó una capacitación a funcionarios de la Gobernación y presidentes de Juntas de Acción Comunal, en trámite de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias sobre el proceso y facturación de los servicios de acueducto, alcantarillado, aseo, energía y gas combustible.
“Con la nueva plataforma de ‘Te Resuelvo’ queremos motivar a los presidentes comunales, a los ciudadanos de Santander, Norte de Santander y Arauca, que somos los encargados de trabajar para ustedes”, puntualizó la Gerente Regional Digital de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, Sandra Marcela Puentes, resaltando que esta herramienta facilita los conocimientos en derechos de los ciudadanos sobre servicios públicos domiciliarios y garantiza seguridad en la resolución de trámites por profesionales capacitados, gestionando de manera efectiva las peticiones requeridas por los usuarios.
Audio Camilo Andrés Arenas, secretario General de la Gobernación de Santander
Audio Sandra Marcela Puentes, Gerente Regional Digital de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios