Gobernador entregó obras de desarrollo urbano en Piedecuesta
Con estas obras el gobernador de Santander mejoró las condiciones de saneamiento y movilidad de la comunidad, garantizó desarrollo urbano y benefició a peatones y conductores, quienes ya podrán transitar con seguridad por las históricas calles de este municipio.
"No hacemos anuncios, ¡garantizamos hechos!, no podía ser posible que con el desarrollo de Piedecuesta tuviéramos unas calles en las condiciones en las que estaban, que eran un lodazal", aseguró el mandatario Seccional durante la inauguración de los 1.5 kilómetros intervenidos en varios tramos de esta zona.
Los barrios beneficiados con estas obras fueron; San Rafael, Centro, Hoyo Chiquito y La Cantera, en los cuales se instalaron 1.577 metros de tubería.
En San Rafael se ejecutó la construcción del alcantarillado por un valor de 3.292 millones de pesos, para la carrera 9 entre calles 4 y 10. De igual manera se destinaron $1.627 millones para el nuevo alcantarillado en la carrera 5 entre calle 6 y 9; y calle 8 entre carrera 1 y 2.
En el barrio Hoyo Chiquito, el Gobierno de Santander invirtió $433 millones en el cambió de alcantarillado y malla vial de la carrera 8 entre calles 5 y 6.
"Muchísimas gracias al señor gobernador por esto, porque sin estas obras no hubiese sido posible que esto cambiara, esto era una calle de herradura", puntualizó Jairo Rueda, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio La Cantera.
Estas son ¡Obras que nos Unen!, compromisos del gobernador Didier Tavera Amado con los piedecuestanos.