Servicios de alta complejidad en salud para más de 500.000 habitantes
Con un área construida de 810 metros cuadrados, ingreso independiente, 16 consultorios, dotación hospitalaria y equipos biomédicos con los más altos estándares de calidad, el Hospital del Socorro comenzó a ofrecer un completo portafolio de servicios especializados de alta complejidad, como cardiología, neurología, neurocirugía, pediatría, oftamología y cirugías general y plástica.
De esta manera, el Gobierno 'Santander Nos Une' deja en firme su compromiso de fortalecer y humanizar la prestación del servicio de la red pública hospitalaria en el departamento. Esta obra se suma a la construcción de cinco nuevos hospitales en Los Santos, Barichara, Mogotes, San Gil y Curití, y al mejoramiento de otros cinco en Güepsa, Vélez, Magdalena Medio y Sabana de Torres.
"Como enfermera jefe y miembro de la Junta Directiva del Hospital, me siento feliz con esta nueva obra, porque realmente los consultorios que teníamos eran insuficientes, estaban en muy mal estado y nosotros por ser un hospital de tercer nivel ya tenemos muchas especialidades", agregó Dalba María Vargas Remolina.